jueves, 9 de junio de 2011
















..

Comentarios (18)|
Enlace permanente


Tags:
Actualidad
Norteamérica
Vídeos
.

Hay 18 Comentarios




En calzoncillos, no. Hay una foto de sus atributos, con ereccion incluida, en la red. Ja ja.


Publicado por: enrique | 10/06/2011 0:49:12



Me olvidaba. Lobo dice en Sobre el blog "(...) El objetivo es lograr un espacio de intercambio sin otro límite que la educación y el respeto." Una verdadera pena el tono prejuicioso, intolerante, mal educado y falta de respeto de algunos comentaristas.

Publicado por: Pedro | 10/06/2011 0:13:41



Para varios de los comentaristas de debajo. Lobo no dice que sea un tema de sexo (Karla: " Nada tiene que ver con sexo, eso solo le interesa a Weiner y a su mujer.") sino todo lo contrario. Cito: "Nada tiene que ver con sexo, eso solo le interesa a Weiner y a su mujer. El problema de Weiner no son los calzoncillos, ni que esas fotos puedan considerarse adulterio, ni que no sepa diferenciar un mensaje público de otro privado; el problema es que ha mentido." El problema de fondo, como bien dice Lobo es que ha mentido. Punto. Y está en la ética y/o consciencia de Weiner el dimitir o no, de la misma forma que es un tema privado si su mujer lo echa de casa. Pero como bien dice Lobo, "el destino de Weiner debería estar en manos de sus votantes." Me parece que varios no hay leído bien la nota o lo han echo con el ojo que les interesa. Y en cuanto a culturas, he vivido en varios países, entre ellos USA. Y por lejos me quedo con la forma de ver lo que es moral o no de la cultura europea. Si un presidente se divorcia y se casa con una modelo, no escandaliza a nadie, es su tema privado. Pero si un presidente monta fiestas con prostitutas, droga y menores, pues se intenta que se lo juzgue ya que su ética no contempla el dimitir. La moral USA está plagada de paradojas y medidas de doble rasero. En cuanto a los comentarios tipo ya no de derechas sino fascistoides que acabo de leer, su análisis no merece ni medio segundo de mi tiempo.

Publicado por: Pedro | 10/06/2011 0:09:19



Me parece lamentable que se esté escrutando permanentemente los pequeños detalles de la vida íntima de cada persona de perfil alto. Estamos viendo el árbol y olvidando el bosque.

Publicado por: Luis Lahitte | 09/06/2011 23:57:11



Malditos temas tabú. Con estos medios de comunicación la libertad de expresión y el sentido del humor salen perdiendo.

Publicado por: Tom Davies | 09/06/2011 23:25:06



Para "Fernando | 09/06/2011 21:16" : vaya empanada mental llevas, anda tomate el Diazepan o mejor suicidate so subnormal

Publicado por: Elena | 09/06/2011 23:10:15



Genial el chiste del roto. Y los fachas a lo suyo, que insultar es gratis. Lo privado (de los otros) es público y lo público privado (de nosotros) , así son ellos.

Publicado por: carlos | 09/06/2011 22:37:43



Luis,
No mezclo, solo le pongo un ejemplo de la diferencia entre la sociedad estadounidense hacia los politicos que la española. Me da la impresion de que ese es el problema del Sr Lobo que siempre anda tergiversando por su mentalidad, supongo. Tiene mucho que aprender. esos videos no significan nada, en primer lugar porque solo enseña una parte de ellos, la que le interesa a él. Supongo que por su simpatia hacia el partido democrata. Tambien lo que intenta es decir que simplemente este caso solo tiene que ver con sexo, y no es asi bajo ningun concepto, pero bueno ya lo he medio explicado antes que no tiene nada que ver con sexo como intenta constatar este indiividuo de este blog.

Publicado por: Karla | 09/06/2011 22:24:17



karla, no entiendo q tiene q ver q estes en desacuerdo con el periodista para una critica exagerada al congreso español. te quejas q el sr ramon lobo mezcla cosas...y tu no? y segun tu criterio, a todos los congresistas q se aprovechen de su cargo (computadoras, etc..) los deberian echar..pues nos quedamos sin ninguno (afortunadamente) pero en tu pais, en el mio y en el mundo entero..

Publicado por: luis | 09/06/2011 22:11:31



En respuesta a Karla decirle que el comentarista tiene mucha razón en lo de que se le dá una importancia descomunal al hecho de que este patético congresista haya mentido, sobre todo a su mujer, etc. etc. y sin embargo no se indignan los americanos ante la invasión a Irak, Afghanistán y demás gaitas...
USA tiene grandes cualidades pero carece de otras muy elementales. La propaganda puede con sus ciudadanos y hay poca capacidad de reacción. Se pierden en los detalles y llevan doble rostro.

Publicado por: Esther | 09/06/2011 21:39:25



Muy bueno!!

Publicado por: Elisabeth Hablützel | 09/06/2011 21:34:07



Para mi, esta debería ser la noticia que los españolitos de izquierdas deberían leer 3 veces diarias, y meditar 3 horas. Los izquierdistas están tan arruinados que prefieren perder el tiempo pensando en en lo que hace Weiner. la Salchicha rabiosa, en Usa.
.
La deuda de la sanidad española se dispara más allá de los 9.400 millones
Las autonomías retrasan pagos a los proveedores hasta más de 700 días. En tres años el volumen de facturas pendientes de cobro se ha duplicado
.
¿Qué harán los socialistas para no hundirse como la URSS? Nada, ya están hundidos, ahogados, muertos y enterrados. Gracias a Dios. Adiós España Comunista.

Publicado por: Fernando | 09/06/2011 21:16:53



Sr. Ramon Lobo,

La estupidez la suya que no entiende otra cultureta que la de los españoleta.
Vaya falta de respeto que demuestra, cosa normal entre su cultureta, que llama estupidez a una serie de eventos que usted ha ignorado, y encima todo lo tiene o mal entendido, es asi de demagogo, o tal su estupidez no le deja ver mas alla.
Este señor, Congresista Weiner mintio y acuso a gente inocente de haberlo inventado, todo eso esta muy mal visto entre los politicos estadounidenses, ha demostrado que es de poco fiar, de poco honesto, sin ninguna ética pues aprovechaba su nombre y lugar de trabajo (que es ilegal) para hacer esas estupideces. Nada tiene que ver con sexo, eso solo le interesa a Weiner y a su mujer. Lo entiende ahora, lo dudo...con sus mente tergiversada
En este pais USA, a los politicos se les exige una forma de comportarse y de respeto al congreso o senado y lo que ello representa para todos los estadounidenses , y no se tolera esa falta de etica y de respeto, esto no es como en su pais España, donde las camaras y el gobierno no implica nada para los españoles, en otras palabras, a la gente le da igual, no hay respeto hacia nada ni nadie con politicos corruptos e insensatos.
Usted como buen demagogo lo unico que hace es mezclar las cosas. Que tiene que ver las guerras con la actitud de este elemento? Una persona seria y equilibrada no hace ese tipo de cosas, y si las hace que no las haga como congresista, pues utilizo la oficina computadoras etc, etc del despacho. No lo entiende verdad? Como usted tiene esa mezcolanza cerebral lo veo imposible, La dignidad y el respeto todavia existe en algunos lugares y el sentido comun. Menudo demagogo esta hecho usted. Es vergonzoso que se llame periodista, pero bueno estamos acostumbrado al tipo de "periodismo" sectario y sensacionalista con el que nos tiene acostumbrados.

Publicado por: Karla | 09/06/2011 21:16:50



Me ha parecido ver una contradicción entre decir que "La libertad de expresión en democracia la deberían determinar los tribunales, no las vestiduras rasgadas de los fariseos y de los políticamente correctos." cuando en el párrafo inmediatamente anterior se señala que negar el holocausto no es cosa de risa.
Será que soy muy mal pensado pero para mí que todavía escuece en El País el temita del holocausto y Nacho Vigalondo.
Exactamente, El País y su dirección fueron en ese caso "los fariseos y los políticamente correctos" y todo por no aguantar la campaña tremendista de los que ya sabemos.
Pero no se puede estar en misa y repicando ;)

Publicado por: madmax | 09/06/2011 20:32:37



Lamentablemente para los censores elitistas que se burlan de la libertad y de los errores de los demás, Internet seguirá ahí, propiciando tanto la pluralidad como el aprendizage de los ciudadanos que así lo quieran.
.
¿Dismunye ud. todavía su importancia?
.
No por el hecho de que haya "estúpidos" como ud. dice (habría que ver qué definición de "estúpido"), se tendría que clausurar internet, o restarle credibilidad.
.
Internet tendrá la credibilidad que cualquier ágora sin dueño tenga, que es a mi parecer mucho más que suficiente.
.
Adicionalmente, internet supone el vencimiento de una época, algo que molesta a ciertos conciudadanos españoles, que han visto perdido su elitismo opaco de antaño. Por esto es necesaria, por mucha frivolidad que circule por ella (no más que en cualquier otro medio social, por cierto).
.
Ése tipo no buscaba un "cuarto de hora de fama" a lo Warhol. ¿A santo de qué esa comparación? ¿Y luego: que no se habla de la guerra en EEUU?
.
Están hablando de la guerra cada día en EEUU. Si hablan de tipos en calzoncillos pisando una notícia de Yemen yo no los voy a culpar.
Finalmente, que sea notícia depende de uno mismo. Pase a otra cosa si no le gusta.
.
Por lo demás, pluralidad y libre expresión es de lo que está hecha una sociedad digna de ése nombre, algo que se les escapa a bastantes españoles, no a todos.
.
Cada cuál tendrá que decidirse. Por el mundo de las grandes mitologías y el autoritarismo ideológico, o el de una sociedad abierta y global, dónde nadie tiene la patente acerca de lo que el mundo es, más allá de la convivencia entre personas libres y previsiblemente diversas.

Publicado por: Maltés | 09/06/2011 20:30:48



Lo que de verdad no entiendo de EEUU, es que son tan moralistas, que enferman con tanta moral y en realidad son mas diablos que el propio satanas. No olvidemos la cantidad de muertos que tienen a sus espaldas.

Publicado por: Demetrio Almaguer Olivar | 09/06/2011 20:14:00



lo que no se debe olvidar, que siendo tan graves los problemas mencionados, el señor legislador, a quien le corresponden colaborar a encontrarles solución, haya tenido en cambio, tiempo para remitir no a una, sino a varias señoritas, algunas que apenas había traspaso los 18 años, estúpidos mensajes seudo/eróticos, algunos de ellos remitidos en horario de sesión del Congreso. y eso es lo que molesta, que en vez de estar haciendo su trabajo, o preocupándose de la salud de su señora, que ahora se sabe está grávida, estuviera en cambio perdiendo el tiempo en pavadas. y todavía después mintiendo. no soy moralista ni norteamericano, pero este señor hace entender la bronca de los "indignados"



No es el caso de Strauss-Kahn, sobre el que pesan acusaciones muy graves; Weiner es solo un tipo cuyo estúpido interior le ha empujado a una estupidez mayúscula. ¿Debe ser causa de dimisión? ¿Lo es la mentira con la que trató de defenderse? ¿Es más grave que la corrupción? ¿El abuso de poder? ¿El periodismo basura? ¿La mentira organizada para invadir Irak? ¿Fomentar el odio al inmigrante por rédito electoral? A falta de futuras informaciones, el destino de





No es el caso de Strauss-Kahn, sobre el que pesan acusaciones muy graves; Weiner es solo un tipo cuyo estúpido interior le ha empujado a una estupidez mayúscula. ¿Debe ser causa de dimisión? ¿Lo es la mentira con la que trató de defenderse? ¿Es más grave que la corrupción? ¿El abuso de poder? ¿El periodismo basura? ¿La mentira organizada para invadir Irak? ¿Fomentar el odio al inmigrante por rédito electoral? A falta de futuras informaciones, el destino de Weiner debería estar en manos de sus votantes.

Weiner ha sufrido, salvando las distancias, del mismo mal de fondo que el expresidente del FMI: sentirse inmune, rey del universo, ser superior. Quien no pisa la calle, sean políticos, empresarios o periodistas, corre el riesgo de perder el norte, de dejarse guiar por el estúpido interior y caer de la tarima.

Con las redes sociales más populares, Facebook y Twitter, el estúpido interior puede llegar a ser una arma de destrucción masiva. Hay casos recientes en España, donde un comentario desafortunado se transforma en un acontecimiento, en una diana, en un 'trendig topic', en algo que bordea el delito. Negar el Holocausto o bromear con la violencia machista no son asuntos para la risa, no importa el formato, la compañía ni la bebida consumida. Que se lo pregunten a Lars Von Tiers.

La libertad de expresión en democracia la deberían determinar los tribunales, no las vestiduras rasgadas de los fariseos y de los políticamente correctos.












No hay comentarios: